La imitación del humorista Miguel Ángel Lordán pone en jaque a un ambicioso director de radio
Espera, no corras tanto… antes de seguir leyendo escucha el audio de la llamada telefónica en la que el supuesto presentador de «Lo que necesitas es amor», Jesús Puente, llamaba a una emisora de radio de Lérida para llevar un mensaje de amor a un trabajador de la empresa.
Unos meses más tarde nos enteramos del desenlace…
Un grupo de amigos, todos vinculados a los medios de comunicación, coincidimos en una cena de las que dejan buen sabor de boca… Entre ellos, casualmente estaban Juanjo X y Miguel Ángel (el imitador de Jesús Puente). Tras una animosa velada, ya en los postres llegaron los chistes y las risas… Y alguien pidió a Miguel Ángel Lordán que imitase a Jesús Puente. Unos segundos después se oyó el primer comentario en medio de las risas… «si cierras los ojos es como si fuese el mismísimo Jesús Puente con sus mensajes de amor desde la caravana».
A nuestro amigo Juanjo, pronto se le encendió la bombillita y dijo: «Éste será el ¡#&!grrr! que llamó a la radio».
Y así, en medio de todo el alboroto y risas, Juanjo X descubrió, tres meses después, la cara del bromista que llamó a la radio en su ausencia y habló con… GERONA, ENRIQUE, GERONA, ENRIQUE.
Como no podía ser de otra manera, por alusiones, Juanjo X hizo uso de su turno de intervención y nos contó que pasó esa tarde cuando llegó a su puesto de trabajo en la radio.
Cuando la segunda parte supera a la primera
Juanjo X, había estado de marcha la noche anterior y llegó a su trabajo por la tarde. Le recibió impaciente el Director de la emisora y le hizo entrar en su despacho…
– DIRECTOR: ¡Siéntate! Ha llamado Jesús Puente del programa: «Lo que necesitas es amor» de Antena 3 Tv. …que salías con una chica…
– JUANJO X: ¿Qué? Yo no sé de esa chica desde hace…
– DIRECTOR: Bueno, eso da igual… Han dicho que nos supondría unos ingresos publicitarios de 150.000 pesetas… Les pediremos 1.500.000 (millón y medio), y así, con el redondeo quedará en 1.000.000 (un millón) de pesetas.
– JUANJO X: ¿Qué?
– DIRECTOR: Tú tranquilo, te volverán a llamar esta tarde. ¡Diles que sí y yo te daré una comisión!
Pero esa tarde no hubo segunda llamada, y el pobre Juanjo pasó una supuesta crisis nerviosa. Su jefe le había condicionado y él no lo tenía nada claro. Al día siguiente… el Director se encontró nuevamente con Juanjo X.
– DIRECTOR: ¿Has dicho que sí?
– JUANJO X: Pues no. No ha llamado nadie.
Moraleja
«No está bien meterse en la vida de los demás para ganar dinero. Con el paso de los años, esa avaricia puede ser una excelente lección para los internautas que gusten de buen humor».
- FOTOS:
- Antena 3.
- PUBLICACIÓN:
- LORDÁN, M.A. Broma telefónica de Jesús Puente. (1996, 22 de marzo). El rincón de los famosos. Curiosidades.
![]() |
Deja una respuesta