José Luis Paricio arropado entre el equipo de Atrévete

El equipo de "Atrévete" felicita al Director de Dial Binéfar

Fotos: Miguel Ángel LORDÁN

Javier Cárdenas y su equipo festejan el Ondas en Binéfar

El premiado "Atrévete" de Dial en el 25 Aniversario de Radio Binéfar

EL RINCÓN DE LOS FAMOSOS

 Jueves, 20 de noviembre de 2008

Miguel Ángel LORDÁN

BINÉFAR.- El equipo más atrevido y desenfadado de la radiodifusión actual de nuestro país ha realizado esta mañana, y desde el Teatro de la Feria de Binéfar, su programa matutino “Atrévete” de Cadena Dial.

Los primeros fans a eso de las 6:00 AM

El escenario Dial en el Teatro de la Feria de Binéfar

Los de Javier Cárdenas llegaban a estas tierras oscenses para participar en el 25 cumpleaños de la Radio de Binéfar y celebrar, al unísono y con su gente, el premio Ondas que han conseguido por ser el programa más innovador de la radio, galardón que precisamente recogen esta noche en Barcelona.

.Javier Cárdenas da los buenos días al público de Atrévete

La temperatura he empezado a subir poco a poco a lo largo de una mañana nublada, que más bien nada ha importado climatológicamente hablando a los que al poco de las 6 de la madrugada, y a unos cuatro grados de temperatura, se concentraban ya en las inmediaciones del teatro de la algodonera. Así, a las 7 en punto, los radioyentes se convertían en espectadores, y de la radio convencional, más bien poco fuera de las desconexiones, porque la juerga y los alientos de sus colaboradores han sido mayúsculos durante las tres horas que ha durado el programa.

Comienza el programa con: Isidro, M. J., Javier y Roberto

Por supuesto Cárdenas no ha venido solo, y a la fiesta del despertar diario no le han faltado las bromas de Isidro Montalvo, ni la complicidad de Roberto Alcaraz, ni la simpatía de M. J. Aledón. Hoy hasta con música en directo, y no lo decimos solamente por el Juan Luis Guerra que lleva dentro Alcaraz, sino por la música rumbosa de los chicos de El Arrebato, que además de madrugar han tenido el valor de interpretar dos temas de su último trabajo “Mundología”.

Cárdenas presenta a El Arrebato

Cárdenas, ha aprovechado también para ensalzar a los anfitriones, entre ellos, al director de Dial Binéfar, José Luis Paricio, de quien ha resaltado su insistencia de con la cadena, a lo largo de este último año y medio, para traer este programa en directo hasta Binéfar, “llamaba por teléfono un día sí y otro también” –dijo-Igualmente ha tenido palabras para el resto del equipo literano y para la redactora de informativos Lidia Bravo, encargada hoy de los boletines informativos horarios del programa.

El Teatro de la Feria de Binéfar lleno hasta la bandera

En el “Atrévete” de esta mañana, el público ha correspondido el trabajo con aplausos y animosos piropos para todos, algo que ha servido para avivar más energía a los atrevidos del micrófono que se han visto agasajados por todo tipo de regalos, desde la tarta de bizcocho de Conchi al Jamón del Segre. El contraataque de los de Cárdenas tampoco se ha hecho esperar, regalos del programa, sorteos y hasta un bingo.

Amigos... esto sin vosotros no es lo mismo... adiós

Y como no podía ser de otra manera, la fiesta llegó a su fin con apretones de manos, abrazos, autógrafos y fotos.

Hoy todos se lo han ganado. ¡Muchas felicidades al equipo y a sus seguidores! El premio es merecido.

Miguel Angel Lordán con José Luis Paricio y Javier Cárdenas

Miguel Ángel Lordán y José Luis Paricio con Javier Cárdenas

Miguel Ángel con Isidro Montalvo, MJ Aledón y Roberto Alcaraz

Para despedir, foto con el "Pil Pil" de Isidro, MJ y Roberto

RECOMENDACIONES:

 La cuña que preparamos desde El rincón de los famosos para la visita de Atrévete

Descarga

Web oficial de Atrévete: http://blog.cadenadial.com/atrevete/

Web oficial de Javier Cárdenas: http://www.javiercardenas.com 

Inicio Principal

© 2008 Miguel Ángel Lordán

*

Villanueva de Sigena -Huesca-